Sobre seguridad malca


Sobre seguridad malca
Seguridad Privada Malca estamos comprometidos para tener efectividad en los más altos estándares de vigilancia, proveer la protección con guardias y guardias elite que necesitas para salvaguardar tu empresa y tu propiedad.

ya que a pesar de tener bardas altas, rejas y candados a veces esto no es suficiente para que los ladrones encuentren la manera de entrar o vandalizar una propiedad.

Seguridad privada en monterrey, contamos con experiencia brindando servicios de guardias de seguridad privada a industria, comercio, oficinas y residencias.

Contamos con guaridas y supervisores por zona en los municipios de Monterrey, Apodaca, Guadalupe, Escobedo, santa Catarina, san Nicolás, San Pedro y García.

Supervisión constante las 24 horas del día los 365 días del año, así como monitoreo diario con reportes cada hora, informe de cambios de turno y novedades.

Guardias de seguridad privada en capacitación constante para las plataformas de registro, así poder brindar el servicio óptimo para las necesidades de cada cliente.

El beneficio de contratar una empresa de seguridad privada es la confianza que te otorga la empresa de seguridad  privada de estar tranquilo en tu hogar, oficina o empresa.

Sin embargo, existen otras razones que sin duda son razones suficientes para convencerse a adquirir este tipo de servicio que brindan la tranquilidad las 24 horas del día los 365 días del año.

Servicio personalizado quiere decir que la empresa de seguridad privada enfocará todos sus esfuerzos en buscar la mejor solución a tus problemas de seguridad basándose en tus necesidades y presupuesto para crear un sistema de seguridad más eficaz.

Trato directo. Evitando pérdidas de tiempo y falta de comunicación teniendo mejor control de sus activos o patrimonio. 

Servicio operativo. Realizamos un análisis de riesgo que te permite conocer los puntos vulnerables de seguridad.

Enviamos reportes diarios, informes de incidencias así como sugerencias para mejorar el servicio.

Análisis de servicio de vigilancia privada. Cada servicio es diferente y debe ser planificado específicamente para mejorar las áreas de oportunidad.

Los Guardias de Seguridad trabajan para agencias (empresas) de seguridad privadas, cuyos servicios son contratados por terceros para la protección y salvaguardo de sus bienes (propiedades, equipos, dinero, personas).

Estos individuos pueden estar desarmados o portar equipo especializado para ejecutar sus labores.

En tal sentido, utilizan cámaras de video, sensores de movimiento, alarmas y armamento letal o no letal, siempre y cuando estén sujetos a la legislación aplicable vigente.

Tanto el nivel de seguridad requerido, como los medios de protección de un bien, van a depender del perfil del cliente y de lo que se deba proteger.

Los Guardias de Seguridad velan por la protección de instituciones privadas y públicas, propiedad privada y residencias; no obstante, hay empresas que contratan a estos individuos con el fin de que velen por el salvaguardo e integridad de sus bienes; de hecho, las empresas más grandes tienen su propio cuerpo de seguridad.

Los Guardias de Seguridad privada deben vestir uniformes que los identifique y permitan que generen un sentido de autoridad.