seguridad privada malca


Para Empresa de Seguridad privada MALCA Tu seguridad y la de tu patrimonio es nuestra prioridad.

Misión. Proporcionar a nuestros clientes la más alta calidad en servicios de Seguridad privada y Vigilancia Especializada con soluciones integrales a sus requerimientos de seguridad permitiendo su tranquilidad, satisfacción y confianza.

Visión. Mantener el más alto nivel de calidad en el servicio, con la mejora continua y la constante capacitación de nuestro personal, siendo siempre nuestro primordial objetivo la seguridad de nuestros clientes.
El factor humano es lo que cuenta” por ello en empresa de seguridad privada Malca basamos nuestra estrategia en estos pasos.

  • Selección de personal. Seleccionamos el personal con aptitudes para cada servicio.

  • Preparación. Cada servicio requiere especificaciones concretas por ello es importante capacitar a el elemento para cada uno de ellos.
  • Actualización y repaso de conocimientos de consignas.
En nuestra Empresa de Seguridad Privada Malca estamos comprometidos para tener efectividad en los más altos estándares, proveer la protección que necesitas para salvaguardar tu negocio y tu propiedad ya que a pesar de tener bardas altas, rejas y candados a veces esto no es suficiente para que los ladrones encuentren la manera de entrar o vandalizar una propiedad.
En nuestra Empresa de Seguridad Privada Malca estamos comprometidos para tener efectividad en los más altos estándares, proveer la protección que necesitas para salvaguardar tu negocio y tu propiedad ya que a pesar de tener bardas altas, rejas y candados a veces esto no es suficiente para que los ladrones encuentren la manera de entrar o vandalizar una propiedad.

Trato personal y directo. Evitando pérdidas de tiempo y falta de comunicación.

Servicio operativo personalizado. Realizamos un análisis de riesgo que te permite conocer los puntos vulnerables de seguridad.

Reportes e incidencias. Enviamos reportes diarios, informes de incidencias así como sugerencias para mejorar el servicio.

Análisis de el servicio de vigilancia privada. Cada servicio es diferente y debe ser planificado específicamente.

Nuestros servicios de guardias de seguridad privada se adaptan a tus necesidades y te puede incluir: Guardias de seguridad privada 24/7
Vehículos para rondines.

Para mejora constante de el servicio se realizan evaluaciones mensuales o quincenales sobre el servicio y el perímetro para hacerles llegar los puntos vulnerables y así reducir el riesgo A el mínimo.

Entendemos que cada cliente tiene diferentes necesidades por lo que en nuestra empresa de seguridad privada personalizamos tu servicio para asegurarnos de conocer tus requerimientos específicos.

Un consultor de seguridad privada es el encargado de asesorar y supervisar las medidas de seguridad necesarias para proteger de manera efectiva los bienes de una empresa o de un cliente, en tal sentido, hacen uso de su conocimiento y experiencia para evaluar las potenciales amenazas de seguridad y violaciones para prevenirlas y desarrollar protocolos y planes de contingencia en caso de cualquier incidencia.
Para elegir una empresa de seguridad privada es complicado por que les estas confiando la seguridad de tu patrimonio, debes de ver los detalles importantes como la disposición de guardias en servicio.

Las empresas de seguridad privada proveen los servicios de seguridad privada física y electrónica. Sin embargo, todo dependerá del análisis de riesgos que se realice para determinar cuáles son las necesidades de tu empresa.

Es muy importante que no sólo se establezca en la declaración cuáles son los resultados que esperas sino en cuánto tiempo requieres de su cumplimiento. Compártelo con los posibles proveedores e indaga si es posible lograr esos resultados y ellos qué harían para hacerlo posible.
contar con amplia experiencia en el sector. lo primero a valor a la hora de seleccionar una empresa de seguridad que dé servicio en nuestra comunidad de vecinos es que cuente con experiencia en el sector.

 Para ello, es preferible elegir a una empresa que tenga al menos 10 años de antigüedad, puesto que una empresa de seguridad privada longeva que se ha ido adaptando a los tiempos tiene más recursos a la hora de resolver problemas y conoce mejor el mundo en el que se mueve.

Que ofrezca soluciones especificas. junto con un servicio, una buena empresa de seguridad privada te ofrecerá de manera solvente soluciones específicas a cada uno de los problemas de seguridad que se planteen en tu comunidad.

Recuerda que una nave no tiene los mismos problemas que una vivienda, un edificio corporativo o que unos grandes almacenes, de modo que, a la hora de escoger empresa de seguridad privada, elige aquella que tenga experiencia en tu ramo y sepa resolver, de manera específica, las cuestiones que le plantees.

Para poder desarrollar el concepto de sistema de seguridad privada integral, es importante definir algunos términos:
1. Bien: se denomina así, a toda persona u objeto, que puede ser objeto de valoración, por sus cualidades benéficas.
2. Daño: variación real o supuesta que experimenta un bien, provocando una disminución de las cualidades benéficas y por consiguiente del valor económico.
3. Riesgo: probabilidad de que un bien sufra algún daño, por lo tanto puede ser cuantificable en alto, medio y bajo.
4. Amenaza: situaciones ó acontecimientos que puedan afectar y disminuir las cualidades benéficas del bien o las personas, la amenaza es un término descriptivo de lo que puede ocurrir.
5. Vulnerabilidad: es el estado en el cual se encuentran los bienes, expuestos a una ó varias amenazas. Es decir, la facilidad con la que pueden ser dañadas las personas u objetos.
Es importante tener en cuenta éstas preguntas:
1. Qué debe protegerse?
2. Qué amenazas existen?
3. Cuál es el grado de vulnerabilidad ante éstas amenazas? Por lo que resulta indispensable elaborar un análisis de riesgos, cuyo objetivo es el de identificar el posible riesgo, analizar la posibilidad de ocurrencia y estudiar ó valorar las consecuencias.


Controles de Acceso CONCEPTO.
Es el puesto de servicio de la empresa que limita el ingreso o egreso en áreas que por interés especial, se consideran como restringidas, también puede decirse que es el control de personas y/o productos ya que pretendan ingresar o salir de un recinto determinado.


MISIÓN DEL CONTROL DE ACCESOS
1) Mantener un registro y control de ingresos y egresos de personas empleadas o visitantes.
2) Mantener los registros de placas y control del movimiento de vehículos propios y excepcionales.
3) Mantener el control y registros de movimiento de productos o servicios que egresan dependiendo el protocolo de la empresa de seguridad privada, o suministros que ingresan al instituto.


TAREAS A CUMPLIR EN EL CONTROL DE ACCESOS
1) Control de personas y Vehículos.
2) Registro escrito en formatos específicos
3) Identificación de personas.
4) Operación de Aparatos de Comunicación y tecnológicos (radios, cámaras de seguridad, escáner, detectores de metal, sistema biométrico). 
5) Inspección y/o registro de personas, objetos personales y vehículos. 6) Cumplimiento de Instrucciones y normas,
7) Conocer y aprender procedimientos para obtener autorizaciones tanto de entradas como de salidas.


Rondín: Se denomina patrullaje a la acción sistemática que realizan los agentes de seguridad privada al recorrer un perímetro previamente determinado por el jefe de grupo o superior a cargo y teniendo como objetivos, ofrecer seguridad a los sitios, edificios, establecimientos educativos, industriales, comerciales, financieros, agropecuarios, residencias, colonias urbanizaciones y otros, garantizando el buen orden de convivencia y obstaculizar la ocurrencia de hechos delictivos.
Vigilancia: Es la Observación directa que un Elemento de Seguridad ejerce, sobre objetos, personas o instalaciones encomendados por el contratante.


OBJETIVOS DEL RONDIN Y VIGILANCIA
1) Protección de Personas,
2) Protección de Instalaciones.
3) Prevención de hechos que afecten las instalaciones.
4) Detección de posibles amenazas.

Principios del Rondín.
Territorialidad: se atenderán áreas predeterminadas, denominados sectores de patrullaje, concebidos a partir de la caracterización general de cada territorio y la necesidad y factibilidad de influencia de cada tipo de servicio (a pie, motos, autos). Durante el cumplimiento del horario de trabajo cada grupo de agentes de seguridad privada responderá por el orden y la tranquilidad del área asignada.
Prioridad: existirán necesidades y tareas jerarquizadas por orden de importancia, en correspondencia con las complejidades de la situación, la magnitud del evento a proteger, la capacidad de respuesta y la oportunidad que se requiere.
El beneficio principal de contratar una empresa de seguridad privada es la confianza que te otorga estar tranquilo en tu hogar, oficina o empresa.
Sin embargo, existen otros que sin duda son razones suficientes para convencerse a adquirir este tipo de servicio, aquí las enlistamos:

  • Trabajo personalizado: Esto quiere decir que la empresa de seguridad privada enfocará todos sus esfuerzos en buscar la mejor solución a tus problemas de seguridad basándose en tus necesidades y presupuesto para crear un sistema de seguridad más eficaz.
  • Evitar pérdidas: Gracias al acceso controlado de los empleados y visitantes, el monitoreo las 24 horas del día con cámaras profesionales de seguridad, registro total de las actividades de los guardias, entre otros, se tiene la certeza de estar resguardado para evitar siniestros y pérdidas monetarias o de inmobiliarios de gran presupuesto.
  • Personal Certificado: Para asegurar que se ofrezca un servicio profesional, debemos estar informados de las certificaciones que nuestros guardas, escoltas o guardaespaldas puedan tener. De esto dependerá mucho el tipo de servicio y la efectividad del mismo. Se puede solicitar dichos datos al personal de la empresa de seguros.